UN PAR DE CAMPEONES

ANAUÊ RODRIGUES

Campeón Élite del Open de España de Enduro 2019

“Ha sido una experiencia muy enriquecedora, he podido hacer muchas amistades por toda España y encima disfrutando de lo que más me gusta, que es montar en bici, he podido conocer sitios increíbles e inimaginables, y encima tener muy buenos resultados, es mi segundo año haciendo enduro y, sin duda, ¡no será el último!”

“Vengo del DH que hay mucha «vibe» en las carreras, diferente del rally, y me imaginaba que en el enduro sería más parecido, pero la verdad que es como el DH, somos todos una gran familia, da igual tu edad, tu patrocinador y tu país, quería agradecer a mi familia, a mis amigos y sobre todo a Jeanstrack que me ha ayudado muchísimo este año, y también a Flamber Bike Riders y Onbike».

MARKEL URIARTE

Campeón Élite y Scratch general de Arrasate Enduro

“La carrera de Arrasate para mi ha sido muy especial. Desde el comienzo de la temporada me propuse hacer una buena carrera aquí y he entrenado fuerte para ello. La carrera me salió prácticamente perfecta, con buen ritmo y sin cometer grandes errores lo que me permitió ganar en categoría elite y scratch. Esta ha sido mi segunda victoria scratch en un Open de España después de la carrera de la Adrada del año pasado, pero sin duda está aun ha sido más especial por correr al lado de casa y tener a muchísima gente animando”.

El paso de nuestros patrocinados por las 5 pruebas que componen el Open de España de Enduro

Comenzamos…

La primera prueba de este Open de Enduro se realizó en Bitem (Cataluña). En ENDUROBITEM el brasileño quedó en 6ª posición de la Categoría Élite y 10ª posición general Scratch masculino.

Otro de nuestros patrocinados, Daniel Cubero, obtuvo la 4ª posición en la Categoría Élite en la carrera de la localidad tarraconense.

Mientras que Markel no pudo competirla por problemas ajenos a su persona.

Seguimos…

En la segunda prueba, en La Adrada (Madrid), Anauê consiguió mejorar su anterior posición obteniendo pódium, la 2ª posición en la Categoría Élite y 4ª posición en general.

Daniel Cubero también participó en La Adrada Enduro donde consiguió la 5ª posición en la Categoría Élite.

La tercera prueba fue en Mugardos (Galicia), la Montefaro Enduro Race, una carrera donde Anauê consiguió la tercera posición en Categoría Élite y 4ª posición general.

Markel Uriarte, comenzó su paso por las pruebas del Open de España de Enduro en esta tercera competición, donde consiguió una 7ª posición en Categoría Élite.

Volamos a las Canarias…

La penúltima prueba del Open de España de Enduro 2019 se realizó en Teror (Islas Canarias), el Enduro Villa de Teror. En la cual Markel consiguió de nuevo la 7ª posición de la Categoría Élite.

Y Anauê Rodrigues hizo pódium en la Categoría Élite, consiguiendo la 3ª posición, y 4ª posición en general.

Así, el Open de España de Enduro 2019 iba muy bien para Anauê, pues acabo el verano siendo primero del Open en la Categoría Élite y 2º en la general.

Finalmente…

Llego el Arrasate Enduro, en Mondragón (País Vasco). En él, Anauê se jugaba el título de Campeón del Open de España de Enduro 2019 en Categoría Élite… ¡Y lo consiguió! Acabando con este título y el de Sub Campeón General del Open de España de Enduro 2019.

También fue una carrera muy positiva para Markel Uriarte quien consiguió hacer un carrerón en su tierra, consiguiendo la primera posición en Categoría Élite y en General Scratch, todo un éxito.

¿Quieres llevar los pantalones y la camiseta técnica para Enduro MTB de estos dos campeones?