Este año 2018 lo empezamos con fuerza y cargados de proyectos que poco a poco van cogiendo forma. Estamos muy contentos de presentaros una nueva colaboración junto con Cannondale. Esta temporada 2018 veremos jeans corriendo por los circuitos de MTB Enduro Nacionales y las EWS.

 

Si hay una marca de bicicletas en el mundo del mtb que pudiera resumir la innovación, vanguardia, buen hacer, ruptura e imaginación en la industria de la bici, esa sería Cannondale. Sin duda, es una de las marcas míticas asociadas al MTB. Ya en 1983, cuando reinaba la bicicleta de carretera sobre todas las demás y los cuadros de acero eran la norma, Cannondale fabricaba sus cuadros de aluminio, denominados CAAD (Cannondale Advanced Aluminium Desing) fácilmente identificables por sus tubos sobre dimensionados.

Más tarde Cannondale empezó a fabricar bicicletas de montaña, siempre de aluminio y es entonces cuando comienza la leyenda de esta marca. Dentro de su departamento de MTB, Cannondale empieza especializarse en las bicicletas de doble suspensión, ganando multitud de títulos en competiciones tanto de XC como en DH.

Fue ya a finales de los 2000 cuando Cannondale se asienta como unos de los principales fabricantes de bicicletas de carbono, un material que dominan a la perfección como antaño hicieran con el aluminio. De esta época es además su famosa horquilla, la Lefty, “la coja” para muchos, famosa por tener un sólo brazo y, a pesar de ello ser un prodigio de rigidez y funcionamiento.

Cannondale JEKYLL Carbon 2 : una auténtica enduro 27,5″

 

Cannondale jekyll Carbon 2 de visita por Morella

 

Nuestra protagonista en este caso, es una bici 100% endurera, una auténtica enduro 27.5″ moderna y  que no deja lugar a dudas sobre cual será su terreno de juego favorito. La  Cannondale Jekyll Carbon 2 es una enduro rapidísima, estable y súper segura en bajadas a fuego, increíblemente ágil y manejable y que además pedalea con la misma eficacia que la mejor de las bicis trail del mercado con la ventaja añadida de que no es una bici exigente físicamente o que necesites ser un súper pro para hacerla correr.

 ¿Quién montará esta Bestia devora-senderos?

¿¿¿Quiénes son los protagonistas que vestirán de Jeanstrack y darán que hablar??? Pues no podían ser otros que, el joven  Juan Matos Sampío y nuestro gran amigo, Andrés Latorre .

Juan Matos, no ha tenido mucha suerte, lesionándose la rodilla antes de empezar la temporada. Pero en nada estará totalmente recuperado y dando gas en las carreras. Así que ha recuperarse lo mejor posible, y desde aquí mucho ánimo!!! En nada a dar guerra!!

Y que decir de Andrés Latorre que no hayamos dicho ya…creo que si buscamos en el diccionario la palabra humildad,  aparece su foto….jajajaja, de verdad. No podían encontrar otra persona que le haga más justicia al nombre de la Jekyll, en cuanto se sube a ella se transforma en Mr. Hyde y no perdona.

                                 Equipación JEANSTRACK-CANNONDALE 

www.jeanstrack.com

¿¿Qué os parece el equipo??

Estarán presentes y los podréis seguir en las pruebas de ENDURAMA, OPEN de España de MTB Enduro y en EWS de Francia, Italia y Ainsa (España)