CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS MASCARILLAS

Materiales fabricados en la CEE. Todo el proceso de corte, confección y manipulación de la prenda está efectuado bajo los más estrictos controles de preveción y cuidado para su utilización. El proceso de fabricación de la prenda está hecho en España (Aldaia, Valencia) por mano de obra especializada.
La mascarilla está compuesta por dos materiales de alta calidad que combinados ofrecen una protección y resistencia excelentes para el uso prolongado y diario.
El patronaje utilizado es ergonómico de ajuste trasero y de fácil colocación. La mascarilla tiene dos posiciones: una en reposo con el elástico superior por debajo de las orejas y otra posición de ajuste por encima de estas en posición diagonal.
El peso de la mascarilla oscila entre los 13 y los 14,5 Grms de peso por lo que es ligera y de rápido secado.  Su confección se ha realizado con los siguiente materiales:

Capa externa: Tafetán de microfibra hidrófuga en poliéster (repelente a líquidos) 100% ligero de 71 Grms/m2.
Tejido autorizado , según el estado STANDARD 100 by OEKO TEX R bajo el informe de ensayo nº20190K1098, por ello está
autorizado a usar la marca STANDARD 100 by OEKO TEX R

Capa interna : Sarga tipo loneta de poliéster de alta densidad (192 Grms/2).
La célula cerrada y el acabado del telar en estrías ofrecen una resistencia extra a la mascarilla a la vez que le aporta una tacto agradable y suave.

Elásticos de cierre: Acabados en poliamida de alta resistencia y duración. Capa externa extrusionada antirozaduras.