RetP1110825Traté de dejar constancia en la última entrada de que acabamos el año como tiene ser, ya ha salido el último vídeo de Alberto para que no quede ninguna duda, (podéis pinchar para verlo, vale la pena).

Teníamos que comenzar el año sin bajar el listón, empezar como gigantes gigantes, así que este sábado hemos bajado “El Pujador dels Gegants”. Y con guinda: Pechito nos ha hecho el favor de limpiar esta senda, y ha quedado de lujo. Hay que decirlo: ni se lo ha mandado nadie, ni va a sacar otro provecho que la satisfacción de bájalo y vernos bajar. No es que tenga el pecho pequeño, pero se le queda escaso para un corazón enorme, y no es muy alto, pero es muy grande, es “un gegant”. Pechito, “moltes gracies”.

TerrorPechitoP1110848

Y de postre media Mola de la Garumba. Esta vez ya llego tarde, pero para cuando firme los propósitos del 2.014, tengo que acordarme de poner “no hacerle caso a Pepe Trufa”, que de un tiempo a esta parte todas sus ocurrencias se pagan bici al hombro dejándonos los higadillos en rampas puestas del revés, será verdad lo que dice Bruno: no existen las cuestas arriba, y si encuentras una es que la has tomado por el lado equivocado, o que le has hecho caso a Trufa vamos.

Gegants, Garumba, Nogueral,  sobre treinta kilómetros, 1.070 metros de ascenso y dos cervezas para acabar. Así se empieza un año a lo grande. Salud.

RetP1110784