El Pontet

El Ayuntamiento de Portell de Morella, con la ayuda de la Agencia Valenciana de Turismo, creó en esta población un Punto de Información integrado en el Centre BTT de Els Ports. El diseño y la ejecución nos fueron encomendados a Esportverd, e incluyó en ese momento 5 rutas: una azul, tres rojas, y una negra. Todas las rutas son circulares, con salida y llegada desde Portell, y alcanzan puntos como La Mata, Sarañana, Cantallops, Cinctorres, el Tossal de Montargull, La Rambla Celumbres, la Serra Simona, … una buena colección de espacios muy diversos y de gran interés medioambiental, que se hilvanan en una atractiva propuesta para la BTT.

El siguiente paso, (para el que también contaron con la ayuda de la Agencia Valenciana de Turismo), fue la edición de una completa guía para la difusión de estas rutas. De nuevo confiaron en Esportverd para este proyecto, en esta ocasión me encargué, además de redactar los textos y la información técnica, de aportar todas las fotografías.

El resultado de todo ello ya está disponible, y aquí tenéis el enlace para poder descargar la guía en PDF: http://issuu.com/pabloseguraorti/docs/guiabttpuntinfoportell. Espero que os guste.