Detalles para ciclismo urbano

Marca la diferencia

Water- Repelent

Detalles reflectantes

Tejido limpia gafas

 

Interior

Porta gafas

Nesga de refuerzo

Goma antidelizante

Los detalles marcan la diferencia en Jeanstrack

Cada día es más común realizar desplazamientos cotidianos con medios de transporte alternativos que contaminen menos y resulten más saludables para nosotros mismos y nuestro entorno. La bicicleta es uno de ellos.
Por ello, JeansTrack ha desarrollado una línea de productos pensados para esta actividad, concebidos para darte confort, resistencia, seguridad y otras características que sin duda agradecerás en tu día a día. Se trata de prendas con un aspecto muy urbano y casual que te harán sentir cómodo en cualquier situación cotidiana ya sea de trabajo u ocio pero que cuentan con características especiales que las diferencian de una prenda normal gracias a la elasticidad, composición, costura, detalles técnicos, acabados especiales o elementos de seguridad vial.

Descubre todas las prendas para los viajeros urbanos

Pantalones

La mayoría pensamos que para ir de casa al trabajo en bici nos sirve un chino, una bermuda o esos jeans con los que voy tan a gusto…y es cierto, te sirven. Pero piensa que ahora dispones de nuestros pantalones que son iguales a los que tu llevas pero mejorados ya que los llevarás igual de a gusto en el trabajo o con tus amigos pero te protegerán de la lluvia, serán muy cómodos y elásticos, llevarán refuerzos que los harán más resistentes, serán más transpirables o contarán con elementos reflectantes para cuando montes en bici aunque sea de noche.

Chaquetas

Las chaquetas para ciclismo urbano cuentan con detalles propios para usarlas mientras te desplazas en bici con mayor confort y seguridad que si lo hicieras con una chaqueta convencional. Detalles como el ajustado de los puños para evitar la entrada de aire en las mangas, aplicaciones reflectantes para mejorar tu visibilidad y aumentar tu seguridad, forro microperforado que recoge el sudor para mantenerte seco por dentro, acabado hidro-repelente (WR) para mantenerte seco por fuera o goma de sujeción interior para unir la chaqueta al cinturón de tu pantalón para asegurarte de que la chaqueta permanece en su posición idónea protegiendo sobre todo tu zona lumbar.

Camisas técnicas

Camisas fieles a la filosofía de JeansTrack donde creamos prendas deportivas que puedas usar en la ciudad y en tu día a día gracias a su estilo casual y urbano. Estan ideadas para tus desplazamientos urbanos en bici por sus detalles pero puedes usarlas simplemente para salir por la ciudad o para viajar.
Las camisas JeansTrack son el complemento ideal de nuestros pantalones de ciclismo urbano para los días calurosos. Son camisas elásticas y muy frescas, con detalles de seguridad reflectantes.
Con las camisas para ciclismo urbano te sentirás cómodo, fresco y seguro. Además, tienen un look casual y urbano con el que las llevarás igual de a gusto en la oficina, en el bar o paseando por la ciudad.

Polos & Camisetas 

Un complemento ideal para tus desplazamientos urbanos. Nuestras camisetas y polos para ciclismo urbano son naturales ya que son de algodón 100% tintado con tintes vegetales, son cómodas y frescas y además combinan perfectamente con los chinos y jeans cuando vas en bici por la ciudad, cuando estás en el trabajo, si vas a comprar al súper o simplemente si sales con los amigos a tomar algo.

No renuncies a la comodidad y la moda en tus desplazamientos urbanos.

Apuesta por marcar la diferencia.