Así fue nuestra experiencia en ISPO Munich

Ni la intensa nevada, ni la cancelación de algunos vuelos, ni ninguno de los imprevistos que suceden cuando te estrenas en una feria comercial de este calado, han impedido que volvamos de ISPO Munich con muy buen sabor de boca.


Hemos estado estos 4 días en ISPO dando a conocer nuestro producto y nuestra filosofía, explicando de dónde venimos, quiénes somos y cuáles son nuestros proyectos de futuro, y lo hemos hecho tal y como somos en JeansTrack, con honestidad, humildad, naturalidad, pero sobretodo con entusiasmo.
Volvemos contentos y satisfechos a juzgar por los contactos hechos estos días incluida la prensa especializada del sector que ya han empezado a publicar cosas sobre nosotros.

Es imposible no ilusionarse con este proyecto al estar rodeado de las marcas más importantes del mundo y tener la oportunidad de darnos a conocer al sector como una propuesta innovadora, fresca y deferente del resto. Siempre poniendo en valor el diseño y la fabricación en España así como el respeto por el medio ambiente y los derechos sociales.
Ahora toca trabajar aun más para rematar acuerdos comerciales y para intentar dar una mayor difusión y visibilidad a nuestra marca JeansTrack.

Agradecemos a ICEX y Afydad su ayuda y colaboración así como a reporteros de prensa española e internacional que se han interesado por nosotros. También hay que agradecer el compañerismo y colaboración de otros expositores nacionales que nos han brindado su experiencia y conocimientos en un gran ejemplo de compañerismo (como Laker, Wind-Xtrem, etc.).
Sólo nos queda decir que esperamos volver a este evento en futuras ediciones para seguir creciendo.