El 2019 ha sido un año lleno de buenos momentos para JeansTrack.

Haciendo un balance podemos decir que han ocurrido grandes cosas para nuestra marca y nuestros patrocinados, por lo que no podemos estar más contentos.

Empezamos el 2019 preparando la asistencia de JeansTrack a una de las más grandes e importantes ferias del deporte a nivel mundial, ¿sabéis de cuál os hablamos? Efectivamente, la ISPO 2019 que se realizó en la ciudad de Munich, y en la cual JeansTrack participó por primera vez este 2019.

Un evento único del que disfrutamos del 3 al 6 de febrero junto con deportistas, otras tiendas del sector, influencers, medios de comunicación y distribuidores de todo el mundo.

Continuamos este maravilloso año con la firma del acuerdo con la Femecv, mediante el cual todos los tecnificados y la selección de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana han estado vistiendo los pantalones para escalada/trekking de JeansTrack durante todo el año.

Durante este año, también lanzamos una de las nuevas colecciones de JeansTrack. Sí, una colección pensada para el día a día de aquellas personas que piensan cada vez más en el medio ambiente y se desplazan por los núcleos urbanos en el medio de transporte que más nos gusta en Jeanstrack, la bicicleta.  

¿Sabes ya de cuál hablamos? La nueva colección para ciclismo urbano. Los pantalones que te permiten llevar un look casual a la par que adecuado para trabajar, quedar con amigos, ir a la compra, etc. Y a la vez disponen de características técnicas idóneas para desplazarte en bicicleta por la ciudad.

En abril, JeansTrack fue patrocinador oficial de la Enduro Salines 2019 en Maçanet de Cabrenys. Una prueba que formaba parte del European Continental Enduro Series y que fue puntuable para el Enduro World Series. Y de la cuál JeansTrack realizó una camiseta técnica exclusiva.

Al llegar mayo… se realizó el evento de escalada más esperado en nuestra localidad natal, Morella. Patrocinador principal del cual es JeansTrack, ¿te suena el Open de Boulder Urbano JeansTrack?  Pues este 2019 fue su segunda edición con más de 100 escaladores, multitud de vías y un escenario único, las murallas de Morella.

Para acabar mayo y empezar junio, en JeansTrack asistimos a otra importante feria internacional la SEA OTTER EUROPE, para promocionar nuestra colección de Mountain Bike y ciclismo urbano. Una experiencia muy satisfactoria que sin duda volveremos a repetir durante muchos más años.

En Junio, con la llegada del calor nuestro equipo de patrocinados de escalada, se fueron a practicar Psicobloc en el paraíso de Mont-Rebei, dejándonos un gran video de su experiencia.

Además, tras la prueba de los nuevos shorts para escalada en vaquero por Pol Roca, Isaac Estevez y Chaiyà García en Mont-Rebei, lanzamos con gran éxito al mercado estos nuevos Turia BR Jeans. Un nuevo modelo de nuestro pantalón estrella para escalada en short.

Llega julio, y lanzamos un nuevo producto a nuestras colecciones. Técnica, a cuadros, con reflectantes… ¿qué es? La nueva camisa técnica de JeansTrack. Diferentes colores y diferentes modelos… Y, un secreto… ¡tendremos nuevos modelos y colores para este 2020!

En agosto, conocimos a Katherine Diaz quien desde Venezuela lleva muchos años practicando BMX Freestyle y tras probar los pantalones para ciclismo urbano y mtb de JeansTrack, se convirtió en una de las patrocinadas del Team JeansTrack. Pues Katty vio la idoneidad de nuestros pantalones para el Freestyle y con ella nos fuimos hasta los World Urban Games.

Tras las vacaciones de verano, llego septiembre y con él en JeansTrack alcanzamos los 5000 seguidores en Instagram. Por lo que decidimos realizar un sorteo de conjunto de escalada de JeansTrack, en agradecimiento a nuestros seguidores.

Además, aprovechando los nuevos pantalones Turia Ocre para escalada que acabábamos de lanzar, los regalamos al ganador para que fuera el primero en probarlos.

También en septiembre, se creó el equipo de ebikes Orbea- Enduro Salines, quien ha competido en las WES (World Ebikes Series), la copa del mundo de ebikes, durante este 2019.

Y sus componentes fueron patrocinados por JeansTrack vistiendo su ropa en todas las competiciones. ¿Quieres saber más? Todo haciendo clic en este enlace.

Y para acabar bien la temporada de MTB 2019, nuestro patrocinado Anauê Rodrigues se proclamó Campeón Élite del Open de España de Enduro 2019 en una carrera genial en Arrasate, te lo explicamos todo:

Sin duda… un gran año para JeansTrack y para todos sus patrocinados.

Octubre… un mes de grandes eventos para nosotros. ¿Por qué? Pues porque asistimos y colaboramos con dos grandes eventos, uno de bike y otro de escalada, ¿sabéis de cuales os hablamos? Os lo contamos…

El primero fue Trans-Nomad, donde algunos de nuestros patrocinados estuvieron disfrutando de la experiencia durante las cuatro jornadas, consiguiendo ambos estar dentro del top 10 de la competición.

Además, JeansTrack también estuvo presente durante los 5 días de TransNomad, para mostrar sus productos y ofrecer la camiseta técnica oficial de la Trans-Nomad 2019

El segundo gran evento tuvo lugar a finales de Octubre, principios de Noviembre… el Campeonato de España de Escalada 2019. Un evento que reunía a las federaciones de escalada de toda España y aficionados a la escalada durante una semana completa.

Jeanstrack colaboró en este evento gracias a que es patrocinador de la Sala Rocopolis, donde se realizó el evento, y colabora con Climbat Centers, los organizadores del evento. Por lo que, consiguió estar dentro de uno de los eventos de escalada más importantes en España, gracias a ellos, para acabar así el 2019 con mucha alegría.

Y para rematar el 2019, JeansTrack consiguió a dos nuevas escaladoras para su equipo: Paula Traverso & Ari Blanquez. Algo que JeansTrack venia buscando desde hace tiempo, escaladoras que pudieran testar toda la ropa de mujer. Así que, ¿qué mejor final para este 2019 que ampliar el Team JeansTrack?

Un gran orgullo de año, que nos hace tener más y más ganas de seguir trabajando por ir mejorando la marca día a día.

Gracias a todos los que habéis formado parte del 2019 de JeansTrack