Ya está aquí… tras tiempo esperando… ¡Empieza el Campeonato de España de Escalada!

Y… ¡con novedades importantes! Pues es el primer año en España que una única sala acogerá una competición en formato Overall integrando la modalidad dificultad, bloque y velocidad en un mismo espacio tanto absoluto como juvenil, además del Campeonato de Paraescalada. Por lo que serán 5 días intensos de competición.

Además, durante estos días será la primera vez que los escaladores juveniles, desde la sub 14 hasta la sub 20, medirán sus fuerzas en el muro de velocidad de 15 metros. Y la primera vez que habrá tres rondas en los Campeonatos de bloque haciendo así escalar más a los competidores.

Y… en JeansTrack no podíamos perdernoslo!

JeansTrack colaborá desde hace años con la Sala Rocopolis de Pamplona, vistiendo a los monitores de este rocódromo. También desde este año 2019 esta colaborando con la red de rocódromos Climbat.

Por eso, ahora, en el Campeonato de España de Bloque, Dificultad, Velocidad y Overall (Absoluto y Juvenil) y Paraescalada, que se celebrará del 29 de octubre al 3 de noviembre , no queríamos ser menos… queríamos seguir colaborando y apoyando a la escalada.

Los Turia Jeans son nuestro sello de identidad en escalada. Un pantalón con todas las características técnicas necesarias para practicar escalada y boulder, pero con un estilo denim que le aporta la diferenciación característica de JeansTrack. Por ello, es el producto oficial Climbat de nuestra marca en el Campeonato de España de Escalada 2019.

JeansTrack, está en continua colaboración con eventos de escalada, desde colaboraciones con rocodromos como Rocopolis o Climbat, apoyo a eventos de escalada locales de diferentes partes de España o su propio Open de Boulder Urbano JeansTrack Morella, que se celebrá desde hace dos años en el mes de mayo.

Además, cabe hacer una mención especial a la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana (femecv), pues vestimos a los escaladores que la forman, por lo que podréis verlos competir con nuestros pantalones durante estos 5 días en el Campeonato de España de Escalada.

Además, JeansTrack estará desde el día 29 de octubre hasta el 3 de noviembre en la sala Rocopolis de Pamplona para mostrarte nuestros productos.

Sorteo JeansTrack durante el Campeonato de España de Escalada

Además tenemos una sorpresa para los asistentes a este evento, un sorteo de un conjunto de escalada (Pantalón de hombre Turia Jean y camiseta JeansTrack o Pantalón de mujer Tardor jeans y camiseta Jeanstrack), podrás participar en el Campeonato de España de Escalada, busca el siguiente cartel y ¡participa!

Si estas en Pamplona esta semana y te apasiona la escalada…

No te puedes perder este evento…