Las e-bikes han aterrizado con mucha fuerza, de eso somos conscientes. Y su usuario tiene un estilo propio. Un look  un poco alejado de los cánones habituales del biker más joven y atrevido, con menos colorido, más tranquilo, más adecuado a su edad. Y ¿qué estilo puede ser más tranquilo y a la vez polivalente  que el de pedalear con unos jeans? Sí, JeansTrack los tiene. Unos pantalones para ebike que son perfectos tanto para pedalear como para tu día a día. 

JeansTrack, nos ofrece una gama de pantalones con una estética y tejido jeans adaptados al MTB. En este caso unas prendas perfectas para los usuarios de e-bikes. Pero no sólo sus pantalones son perfectos para montar en e-bike, sino también sus  camisetas, que además de ser  divertidas, por su temática cervecera, están fabricadas con tejidos técnicos especialmente pensados para este deporte. Al igual que los tejidos  que utilizan para sus camisas, que te permiten llevarla para montar en bici y también para el día a día.

El Patronaje del pantalón es propio de enduro y all mountain para que puedas ponerte rodilleras, si es que las utilizas.

PANTALÓN PARA EBIKE

CAMISETAS PARA E-BIKE

Perfectas para tus salidas en e-bike ya que siempre estarás seco, fresco y libre de malos olores gracias al uso del poliéster de 115 gr. que facilita la evacuación rápida de la humedad y al tratamiento con dióxido de titanio y cloruro de plata que actúan como un potente antibacteriano evitará los malos olores de tu camiseta lavada tras lavada.

La camiseta es de corte ancho, manga ¾, manga larga o corta y con el cuello de pico en tejido de microfibra para mayor confort. Con un diseño colorista y exclusivo. Tejido de rejilla en la zona de las axilas para facilitar la ventilación.

Todos los pantalones de JeansTrack pueden complementarse con un culotte con badana integrada. Este boxer es totalmente independiente a la prenda para poder seguir llevándolos en tu día a día.

Con un pantalón para ebike Jeanstrack, sus camisetas técnicas y sus complementos no pasarás desapercibido, no sólo por diseño sino también por la calidad y comodidad de sus tejidos.