Ya es oficial, los tecnificados y la selección de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana vestirán prendas de la marca valenciana Jeanstrack.

Ayer, 28 de febrero, la Femecv y la marca de ropa deportiva Jeanstrack firmaron el acuerdo de colaboración a partir del cual, tanto tecnificados como la propia selección de esta federación, utilizarán la ropa de esta marca deportiva, nacida en la localidad de Morella. Con lo cual, se oficializa un patrocinio del que ambas partes esperan una larga duración.

Apostando así por una marca de la Comunidad Valenciana especializada en la realización de pantalones para la práctica de deportes de montaña. Entre los que destaca su línea de ropa pensada para la práctica de la escalada, combinando la comodidad necesaria para la realización de este deporte pero sin dejar de lado el diseño urbano.

Si queréis observar el modelo de pantalón que podréis ver a los componentes de la Femecv, destacan el modelo Garbi para hombre y el  Tardor para mujer, y el pantalón corto Turia BR. Todos ellos, acompañados de sudaderas y camisetas diseñados especialmente para ellos por JeansTrack. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.