RRP1170344

Ya son meses sin escribir aquí, pero esta vez la ocasión obliga. Porque este fin de semana he compartido ruta, cena y conversación con Sonia y  Germán, qué son wibikes y mucho más. Wibikes.com es un blog al que llevo enganchado desde que supe de él. No he encontrado aún nada que se la parezca en la red, ofrece una perspectiva particular y original sobre este mundo nuestro del mtb, tantas veces superficial y alejado de lo que lo substancia. Nada de hierros, ni gomas, nada de recorridos, ni de ángulos, ni de tejidos, tampoco fotos de vértigo y adrenalina; nada de lo convencional me temo, todo muy interesante sin embargo.

Ninguna entrada del blog tiene desperdicio, dan información valiosa e independiente extendiéndose lo necesario, no más. ¿Cómo lo hacen?, es obvio que desde una buena perspectiva: saben observar, escuchar, analizar, sintetizar, comunicar. Además, lo que me recordó hablar con ellos, es lo importante que es saber preguntar, las buenas preguntas propician respuestas que ni siquiera quien las da sabe que las tiene, ellos preguntan muy bien.

Eso es algo de lo que es Wibikes. Sonia y Germán son, ni más ni menos, una pareja de apasionados bikers muy agradable, con su personal forma de entender esto del mtb de la que ni hacen bandera ni alardean, (aunque podrían), abiertos a recibir y generosos para dar. En definitiva excelentes compañeros para la bici, para conversar y para aprender.

RRP1170404