La escalada es un deporte que combina superación, constancia y esfuerzo.

A muchos amantes de la escalada les encanta salir a disfrutar de la roca, practicar escalada deportiva, clásica o boulder en plena montaña. Pero a veces las condiciones meteorológicas, el tiempo o el hecho de tener que trasladarse hasta el lugar no permiten que pueda disfrutarse de la escalada al aire libre.  Pero, ¿por qué renunciar a disfrutar de un deporte tan completo como la escalada en estos días difíciles? Para ello tenemos los rocódromos, espacios perfectamente equipados para ello a tan sólo un paso de tu casa.

Por ello, no es de extrañar que cada vez sean más populares y concurridos por todo el mundo.

Los rocódromos son cada vez más utilizados por sus características como tal, pero también por sus actividades complementarias. Pues la mayoría disponen de gimnasios, zonas de bar y recreativas para charlar con los compañeros tras el deporte y tiendas físicas con productos de escalada.

Jeanstrack está presente como punto de venta en bastantes rocódromos divididos por la geografía española, pues consideramos que nuestros productos pueden ser idóneos para los escaladores que frecuentan estos lugares.

En Jeanstrack tenemos la filosofía de hacer prendas con todas las características técnicas necesarias para escalar pero también con un look casual que te permita desplazarte de casa al rocódromo o del rocódromo a casa con un aspecto urbano.

PANTALONES PARA ESCALAR EN ROCÓDROMO

Es por nuestro look versátil por lo que tenemos unos pantalones para escalar en rocódromo ideales para cualquier usuario.

Nuestros pantalones cortos para hombre en diversos colores y en jeans, muy elásticos y frescos para escalar en el rocódromo:

Pantalones largos para hombre, también en jeans o en color, cómodos y elásticos:

 Los pantalones cortos para mujer que te permitirán libertad total de movimientos:

Nuestro pantalones largos para mujer con tejido jean y en diversos colores que te ofrecen un look totalmente casual a la par que una comodidad enorme:

CAMISETAS CON UN LOOK CASUAL Y DEPORTIVO PARA IR AL ROCÓDROMO

Para complementar tus pantalones para escalar en rocódromo, Jeanstrack te propone tanto camisetas de manga corta como de tirantes. Además, para las mujeres escaladoras, tenemos tops deportivos ideales para el verano.

Propuesta Jeanstrack para hombres:

Propuesta Jeanstrack para mujeres:

COMPLEMENTOS NECESARIOS EN EL ROCÓDROMO

Por último, tanto las magneseras como las mascarillas son algo imprescindible en un rocódromo a día de hoy.

Nuestras magneseras tienen un look denim con el que marcarás la diferencia, pues su aspecto es ideal para ser diferente en el rocódromo:

En la actualidad, la importancia de llevar una mascarilla homologada, reutilizable y cómoda es una prioridad, por eso te ofrecemos dos modelos con los que ir tranquilo y seguro a disfrutar de la escalada en tu rocódromo.

Tenemos claro que la escalada es una gran opción para despejar la mente, hacer deporte e ir superándote día a día, por lo que no hay escusas de que hace mal tiempo para escalar o hay que desplazarse demasiado… Apúntate a tu rocódromo más cercano, equípate bien con unos buenos pantalones para escalar en rocódromo y ¡a por ello!