Esto del blog es un invento. Desde aquel 23 de mayo de 2.011 abrí las ventanas en la primera entrada ha pasado mucho tiempo, y muchas cosas, y bueno, a veces sientes ganas de comentarlas. Son los temas que me gustan: el mountainbike en general, los centros BTT, el all mountain, el enduro mtb, el ciclomontañismo, … siempre la montaña y casi siempre la bici, si bien revisando también hay entradas de senderismo, o de lo que sea.

Son más de 72.000 las visitas que ha registrado el blog en este tiempo, una nimiedad en el universo de internet, pero mucho más de lo que yo esperaba cuando empecé a contar mis cosas y subir fotos. Es ilusionante ver además la distribución geográfica de esas visitas, pintando el globo terráqueo de norte a sur y de este a oeste.

Si, es bonito ver que hay a quien le interesa, y lo comenta, y todo eso. Pero es difícil ser constante, y a pesar de todo, a veces, entre que estás solo y que, … bueno, pues por lo que sea dejas largas temporadas el blog en barbecho.

Mis amigos de JeansTrack también tienen cosas que contar, y han preparado su blog. Y cómo les gusta el mío, me han cedido espacio en su web site. Y oye, me siento al tiempo más ancho y acompañado, además de cómodo y elegante. Así que ahora encontraréis el blog en esta nueva casa, voy a intentar que con más continuidad, y en todo caso con otras entradas de mis nuevos compañeros de casa.

Nos vemos enseguida, que estamos a dos días de la TransNomad y hay que contarlo todo.

 

Tinança de Benifassar