Novedades para escalada – treking

Novedades para hombre

MONTAN

Un pantalón diferente para escalar o para lo que quieras. No pongas límites a tus actividades por la ropa. Con estos pantalones te puedes atrever con todo y continuar con ellos puestos todo el día.

CAMISETAS DE MANGA LARGA

La camiseta Floc tiene un look casual por su lavado envejecido. La puedes usar para cualquier momento cotidiano además de para cualquier actividad de montaña.

Novedades UNISEX

ARES

Pantalón de escalada unisex súper confortable de pana para invierno. Es elástico, suave, cálido y además es tan chulo que lo puedes gastar no solo en el roco o en la montaña sino también en tu vida cotidiana.

Novedades para mujer

TARYA

Nuestro pantalón más vendido, el Turia de hombre, ahora para mujer. Tremendamente cómodo por su fit ancho, el tejido súper elástico y su cintura de banda elástica. Es el pantalón perfecto para escalar y para tu tiempo libre. Elástico, resistente, cómodo y bonito.

DENA

Pitillos jeans sostenibles para escalada que no solo te proporcionarán protección y confort sino estilo y versatilidad al poder usarlo para muchas otras actividades de tu día a día.

Innovaciones jeanstrack

Look casual en todos nuestros pantalones, lo que consigue unas prendas totalmente 2 en 1, ideales para tus salidas a la montaña y para tu día a día.