Os presentamos la nueva colección de pantalones urban , ideales para todas las personas que se mueven por la ciudad en bicicleta. Totalmente pensados para el día a día en ambientes urbanos.

Confeccionados para garantizar el confort y la comodidad del ciclista; pero sin perder el look casual que tanto nos gusta para ir a trabajar, quedar con los amigos o salir a hacer la compra.

 

¿Por qué los pantalones urban Jeanstrack son ideales para la práctica del ciclismo urbano?

Estas prendas están diseñadas con detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del ciclista en estas zonas donde hay un gran volumen de tráfico. Disponen  de un refuerzo en la zona del sillín para conseguir una mayor comodidad y evitar desgarros. Y están confeccionados con un acabado hidro-repelente para los días en que podamos encontrar una lluvia ligera durante nuestro trayecto.

DOS MODELOS

La colección de pantalones urban se compone de dos modelos diferenciados:

AMSTERDAM

Con un estilo de pantalones chinos, os presentamos los Amsterdam de Jeanstrack.

Unos pantalones de estilo urbano que confieren un look casual, ideal para ir elegante al trabajo o a cualquier cita y poder moverte por la ciudad en bicicleta, de manera cómoda.

VENICE

Con un estilo más vaquero, os presentamos los Venice de Jeanstrack.

Pantalones urban para los amantes de los jeans. Diseñados con un tejido muy elástico para mejorar la movilidad de los movimientos. Además de estar confeccionados con poliéster coolmax, que favorece la transpirabilidad y el secado rápido.  Y todo ello sin perder el look casual necesario para ir a trabajar o quedar con los amigos y, a la vez, moverte por la ciudad en bicicleta.