Descubre los nuevos pantalones de ciclismo urbano

Aunque parecen unos pantalones vaqueros convencionales, los pantalones de Jeanstrack cuentan con detalles técnicos que lo hacen ideal para el ciclismo urbano. Están confeccionados con tejidos elásticos y resistentes para una mayor comodidad y durabilidad.

Cuenta con una nesga reforzada en la zona de contacto con el sillín, esta pieza hará que los pantalones duren más sin romperse en esta zona crítica. También disponen de elementos de seguridad reflectantes tanto en la parte trasera como en la vuelta de las perneras, de modo que dándole la vuelta a los bajos del pantalón el reflectante estará expuesto. Además cuentan con un acabado hydro-repelente que te resultará muy práctico si te sorprende la lluvia o si tienes algún accidente con algún líquido. Otro detalle son las inserciones de silicona en el interior de la cintura para asegurar la correcta posición del pantalón mientras te mueves.

Y si te decides a adquirir estos pantalones en 10 días… como son ideales para moverte por la ciudad con tu bici, ir al trabajo o hacer la compra, queremos regalarte una práctica bolsa vaquera ECO de algodón orgánico para ir a comprar con tu bici a juego con tus pantalones Jeanstrack.  Así no solo usas un transporte limpio sino que también reduces el uso de plásticos y aportarás tu granito de arena a la mejora del medio ambiente.

Aprovecha estos 10 días y recibe, junto a tus pantalones para ciclismo urbano, tu bolsa vaquera ECO Jeanstrack de regalo.

Recuerda que si realizas la devolución de los pantalones, deberás devolver la bolsa.  Si no lo haces, se restará el importe proporcional de la bolsa al devolverte el importe  de los pantalones (Precio de la bolsa 9,50€).

Promoción válida del 17 al 26 de febrero.

Y recuerda que puedes complementar tus pantalones con nuestros polos Jeanstrack, camisas técnicas o complementos para un look total urban con Jeanstrack.