Más de 100 escaladores en la segunda edición del Open de Boulder Urbano JeansTrack , un fin de semana dedicado a la escalada en la ciudad de Morella. Un evento donde el deporte, la belleza del lugar y el compañerismo están presentes.

Desde la marca JeansTrack queremos agradecer a toda la organización, los colaboradores y en especial a todos los participantes que durante todo el fin de semana disfrutaron de la escalada en nuestra localidad.

Open de Boulder Urbano JeansTrack Morella

Pese a la meteorología, los escaladores pudieron disfrutar durante la mañana del sábado en el rocódromo situado en el Pla d’Estudis y las diferentes murallas equipadas por toda la localidad.

Finalmente,  la clasificación tras la final fue la siguiente:

 Categoria Femenina: 

1ª – Aida Torres
2ª Francis Guillen
3ª Esther Valero

Categoria Masculina:

1º Pol Roca
2º Adrian Algas
3º Isaac Estévez

Para acabar, tras al robo de las presas la mañana del domingo, tuvo que cancelarse la exhibición de lances de dicha mañana. Sin embargo, los escaladores y visitantes pudieron disfrutar de la prueba de escalada con cuerda patrocinada por Petzl para acabar el fin de semana de escalada en Morella.

El equipo JeansTrack en el II Open de Boulder Urbano JeansTrack Morella:

¡Gracias a todos por hacer posible el II Open de Boulder Urbano Jeanstrack Morella!

Una vez finalizado este evento, comenzamos la semana de la escalada en JeansTrack, con un 15% de descuento en todos los productos de escalada de nuestra tienda , introduciendo el código: ESCALADA15 al confirmar tu pedido, obtendrás directamente el descuento en cualquier prenda de escalada para mujer y para hombre. ¡Aprovecha la semana de la escalada!