Mucha gente, cuando escucha que existen pantalones vaqueros para trail running, se pregunta si es posible practicar este deporte con una ropa de estas características.

Sin embargo, en Jeanstrack podemos decir que sí es posible. Gracias a la trayectoria de la que disponemos en el mundo del textil, donde contamos con más de 160 años de experiencia, hemos creado unos pantalones que combinan la pasión por el estilo jeans con las características necesarias para la práctica del trail running y el indoor training.

EN LA PRÁCTICA DEL TRAIL…

Sabemos que la comodidad y el confort al realizar grandes recorridos por la montaña es clave.

Entendemos que el trail es un deporte de constancia, esfuerzo y dedicación, pero a la vez no tiene por qué perderse el estilo denim y urbano al practicar este deporte.

Poder descansar tras la práctica deportiva, tomando una caña con los amigos en algún bar e ir con un look casual es un objetivo que perseguimos en Jeanstrack desde nuestros inicios.

IMPORTANCIA DE LA ROPA ADECUADA PARA TRAIL

Al crear unos pantalones específicos para practicar trail, tuvimos en cuenta las necesidades de los corredores. Creando así un pantalón ajustado, que se adapta a los movimientos pues está realizado de una tejido súper-elástico que lo permite. Además, el tejido es muy resistente, pensado para evitar roces. Y están creados para mantener la temperatura de los músculos.

Dispone de una goma elástica en la cintura y un cierre de cremallera y velcro que permiten la sujeción necesaria. Además, se creó con un pequeño bolsillo, ideal para llevar una barrita energética, gel o similar.

Por ello, como veis, están específicamente pensados para la práctica del trail running y el indoor training. Pero además, combinamos todas estas características con el look casual que le confiere el ser un pantalón vaquero para trail . Ya que este es el objetivo de Jeanstrack desde su origen.

Así que si eres un amante del trail y de la moda, Jeanstrack es tu marca.

 

SEMANA DEL TRAIL EN JEANSTRACK

Esta semana tenemos un descuento para los amantes del TRAIL.

En todas las prendas diseñadas para la práctica del trail running y el indoor training, te ofrecemos un descuento del 20% en tu carrito de productos. La oferta está disponible durante una semana, del 1 al 7 de abril.

Así que, aprovecha la oportunidad!!!