PRE-VENTA sostenible

PANTALÓN ARES

SÓLO HASTA EL 5 DE OCTUBRE

¡No pierdas la oportunidad de obtener los nuevos pantalones ARES ventajas para vosotros, sorpresas y, sobre todo, colaborando con la reducción de las consecuencias medioambientales de las producciones masivas!

En Jeanstrack apostamos por la sostenibilidad desde nuestros inicios. Pero día a día y año a año vamos mejorando y utilizando materias primas más sostenibles para la fabricación de nuestras prendas, procesos de producción que respeten al máximo el medio ambiente y tecnologías que nos ayuden a reducir la huella de carbono que emitimos a la atmosfera.
Pues en Jeanstrack nos consideramos amantes de la montaña y los jeans. Nuestros deportes favoritos nos encanta practicarlos al aire libre, disfrutando de la naturaleza. Por ello, está en nuestro ADN el cuidado de la misma.
Además, sabemos que la industria de la moda crea mucha basura textil, y que sólo alrededor del 15% de los desechos textiles se reciclan y recuperan tras el consumo. Por lo que creamos un nivel de basura cada vez mayor.
Por todo ello, en Jeanstrack nos hemos planteado no fabricar más de lo necesario. Y pensando en todo ello… ¿qué mejor que sólo fabricar aquello que vosotros nos demandáis?
Así, hemos decidido que nuestros nuevos pantalones ARES van a ser producidos en Pre-venta para aquellas personas que lo demanden.
Con ello, queremos reducir al máximo las consecuencias medioambientales de nuestra actividad y ofreceros la posibilidad de adquirirlos antes que nadie con un 30% de descuento y de regalo una bolsa 100% de algodón orgánico.
Os presentamos las características de los pantalones ARES para que no desaprovechéis esta PRE-VENTA:

PANTALÓN ARES

ares beige

ARES KHAKI

pantalón ares

30% de descuento

84,5€ , ahora 59,15€

+ regalo bolsa ECO

 

CONDICIONES DE LA PREVENTA:

*Plazo de producción 45 días
* Posibilidad de cambio de talla y color
* No reembolsable

PRE  VENTA

DETALLES DEL PANTALÓN ARES

El Ares de Jeanstrack está confeccionado con un tejido de pana elástica lo que hace que sea un pantalón cálido y muy cómodo, además de aportar un tacto muy suave. En este modelo se ha buscado el mayor grado de confort y libertad de movimientos gracias también a su cintura elástica con una cinta ajustable. Con tintura pigmentaria especial y el posterior lavado se consigue un efecto envejecido y desgastado en las costuras que le aportan un look actual y característico igual a cualquier pantalón casual que usas a diario.

DETALLES:

Bajos ajustables mediante cordón elástico y tanca. Dos bolsillos delanteros grandes y dos bolsillos traseros. Cintura con con goma elástica interior y conta de espiga rígida ajustable. Portacepillos de escalada para diestros y zurdos. Bordados con el logo y nombre de JeansTrack.

El diseño y la fabricación de esta prenda han sido realizados en España (EU) respetando todas las normativas de respeto al medio ambiente y los derechos sociales. Al tratarse de un producto de proximidad, con tu compra, contribuyes al beneficio de tu comunidad.

Puedes adquirilos en PREVENTA en

Jeanstrack