Día intenso de escalada, diversión y compañerismo en el paraíso de Mont-Rebei.

Pol Roca, Chaiyà García e Isaac Estevez, del equipo de escalada de JeansTrack, fueron a realizar Psicobloc a Mont-Rebei para testar los nuevos pantalones de verano Turia BR Jeans. Y como vivieron una experiencia alucinante, hemos querido hacer un vídeo donde resumir la jornada de escalada del equipo JeansTrack.

La jornada comenzó pronto, a las 8:00h de la mañana se comenzó a limpiar la pared de psicobloc. La pared esta inclinada 20 grados.  La altura empieza de unos 8 metros a 20 metros de izquierda a derecha, lo que ofrece la posibilidad de realizar a los escaladores unas 10 líneas completamente diferentes de entre 7a a 8c, incluso más.

Isaac, Chaiyà y Pol comenzaron la jornada limpiando cada uno una ruta diferente, descolgados con cuerda. Para, tras ello, comenzar a probar diferentes vías. Con las primeras subidas se fracturaron algunas piedras, puesto que la primera parte estaba poco limpia. Pero, poco a poco, una vez pudieron llegar a alturas de 15 metros, pudieron ir probando y disfrutando de la experiencia.

Isaac Estevez- Psicobloc en Mont-rebei

Tras intentos por parte de todo el equipo, hubo un percance durante la jornada, al caer Pol Roca del top de la ruta, entre un 7c+ y un 8a, se rompió un pie. Lo que impidió que pudiera continuar probando.

Durante la jornada, los tres componentes del equipo Jeanstrack probaron al completo dos vías, de las posibles 10 existentes. Finalmente, estuvieron probando una vía, de la cual no pudieron sobre pasar los 15 metros, teniendo dicha vía unos 20 metros de altura, lo que correspondería a un 8b de dificultad.

Equipo jeanstrack en Mont-rebei practicando Psicobloc, pantalon escalada turia br jeans.

El equipo se ha quedado con ganas de volver para seguir practicando psicobloc en este maravilloso lugar y poder terminar las vías pendientes y poder dejar el sector limpio para disfrutarlo todos.

TEST DE LOS NUEVOS TURIA BR JEANS DURANTE EL PSICOBLOC

El test que realizaron para comprobar cómo se sentían con los nuevos pantalones Turia BR de JeansTrack fue realmente positivo. Estos pantalones les permitieron la comodidad y versatilidad que necesitaban, al ser un short muy elástico y resistente.

DETALLES PRODUCTO

El Turia BR Coolmax de Jeanstrack está confeccionado con un tejido muy elástico de composición algodón, poliéster Coolmax® y Lycra®. El algodón aporta un tacto agradable y frescura. El poliéster Coolmax hace más resistente y transpirable el pantalón favoreciendo la evaporación del sudor. La Lycra®, como fibra elástica, garantiza tanto una gran elasticidad como recuperación de la misma. Esta versión short mantiene todas las características originales del Turia pero está pensado para situaciones en las que prefieras ir de corto. Con lavados de efecto envejecido y desgastado se consigue un look casual y urbano que hace que puedas usarlo cuando quieras.

Bolsillo tipo relojera para monedas y objetos pequeños. Dos bolsillos delanteros  y dos bolsillos traseros de tipo jeans. Cintura con con banda elástica de máximo confort. Cierre de la cintura mediante velcro y cremallera. Portacepillos de escalada para diestros y zurdos. Bordados con el logo y nombre de JeansTrack.

El Turia BR Coolmax es un short  vaquero pensado para la práctica de escalada y boulder así como para senderismo, trekking, hiking o cualquier otra actividad outdoor pero por su look casual y su comodidad también es un pantalón que puedes usar para viajar o para cualquier otro uso cotidiano como salir a comprar o ir a tomar algo con amigos.

El diseño y la fabricación de esta prenda han sido realizados en España (EU) respetando todas las normativas de respeto al medio ambiente y los derechos sociales. Al tratarse de un producto de proximidad, con tu compra, contribuyes al beneficio de tu comunidad.