RetP1110648

Una de las cosas que aprendimos con el inolvidable Jacques-Yves Cousteau, es que muchas veces, para  encontrar  tesoros, debemos procurar sumirnos en la máxima profundidad, pero en ocasiones los mayores tesoros se encuentran justo bajo la superficie.

Ayer, en la particular San Silvestre de Pinyo Fijo, disfrutando de medio mundo desde la atalaya de la ermita de Sant Marc de Sorita, mis queridos colegas de BTT me hicieron notar la excesiva profundidad de mi anterior entrada en el blog, (http://pablosegura.wordpress.com/2012/12/30/como-explicarlo/). Trato de ser agradecido, y las críticas de los lectores son una fuente de superación, así que me comprometí con ellos a hacer una entrada que versara sobre Tetas y Culos.

Este es un ingrediente fundamental del BTT, (actividad en la que no podemos dejar de lamentar la escasa presencia femenina). Así, junto a asuntos de peso muy menor, como la mecánica o los componentes, es uno de los temas más recurrentes en esos exquisitos momentos que suponen las tertulias de los descansos en el BTT. Superficial, por supuesto, pero nos despierta un enorme interés y también grandes satisfacciones.

Aquí cuelgo siempre fotos que he hecho yo, y nunca he tenido oportunidad o coraje suficiente para hacer, y aún menos publicar, fotos de tetas y culos; de todas maneras quien sienta necesidad sabrá encontrarlas en abundancia en internet. Sin imágenes pues ,y teniendo por norma no extenderme demasiado, voy a dejar simplemente esta reflexión y un deseo: espero que este año que hoy comienza todos encontremos muchos tesoros, en las profundidades de nuestra alma y también en la superficie, (de algunos de estos quizá resulte más prudente disfrutar de los mimos tesoros pero con frecuencia e intensidad).

Feliz año nuevo.

RetP1110704