Cuando pensamos en un deporte que nos haga sentir libres y salvajes, seguramente a muchos de nosotros nos viene uno en mente: la escalada.

Ya sea indoor u outdoor, la escalada, deporte nacido en el siglo XIX, está adquiriendo cada día más adeptos. Y es que, gracias a los rocódromos, son muchos los aficionados que están llevando a cabo su primera toma de contacto con esta disciplina.

Por ello, JeansTrack quiere llegar tanto a estos escaladores como a los más experimentados, ofreciéndoles el producto ideal para que practiquen este deporte cómodamente como son los pantalones específicos para escalada.

Los pantalones de JeansTrack, por su versatilidad son unos jeans idóneos para esta disciplina así como para practicar senderismo o cualquier otra actividad outdoor y además los puedes usar de forma cotidiana gracias a su look casual.

La marca de Castellón nos presenta el pantalón Garbí para hombre y el Tardor para mujer. Dos modelos funcionales, a la vez que bonitos, es algo que el/la practicante de la escalada busca, con un atractivo estilo que sirven para otras actividades y otros momentos del día a día.

Pantalones para escalada GARBI (hombre)

Este modelo Garbi de JeansTrack diseñado y producido íntegramente en España/EU se caracteriza por su diseño ergonómico y la combinación de 3 diferentes tejidos que aportan gran elasticidad, protección (resistencia) y ligereza. El tejido denim hiperelástico con Lycra® de 9,5 oz cubre las zonas de mayor roce para aportar resistencia sin perder un ápice de confort por la elasticidad. Otro vaquero elástico más ligero de 6 oz rebaja el peso y aumenta la transpirabilidad. Por otro lado, hay inserciones de un denim de punto para las zonas de confort. Al tratarse de unos jeans, se ha cuidado su imagen con un lavado espectacular que le da un carácter propio.

Bajos ajustables mediante cordón elástico y tanca. Corte slim fit ergonómico. Rodillas conformadas. Dos bolsillos delanteros de tipo jeans y dos bolsillos grandes traseros con tapeta. Cintura ergonómica elástica. Portacepillos de escalada para diestros y zurdos. Trabilla trasera para magnesera. Pieza sintética en forma de rombo para colgar mosquetón.

Colores disponibles de los pantalones para escalada Garbí: jeans, piedra, grey y burgundy.

Pantalones de escalada TARDOR (mujer).

El mismo concepto de pantalón que el Garbi manteniendo la misma imagen y características principales pero adecuado al cuerpo femenino. Diseñado y producido íntegramente en España/EU. Combina 3 diferentes tejidos que aportan gran elasticidad, confort, durabilidad, ligereza y transpirabilidad. Además de la versión jeans cuenta con colores realizados con tintura pigmentaria que le da un carácter propio y actual.

Bajos ajustables mediante cordón elástico y tanca. Corte Slim fit que estiliza la figura. Rodillas conformadas. Dos bolsillos delanteros de tipo jeans. Cintura ergonómica elástica. Portacepillos de escalada para diestros y zurdos. Trabilla trasera para magnesera. Pieza de tejido para colgar mosquetón.

Colores disponibles del modelo Tardor: jeans, verde, rosa fucsia y blue.

Además de estos dos modelos, JeansTrack dispone de otros pantalones para escalada igual de versátiles y atractivos, perfectos no sólo para la escalada, si también para practicar senderismo y cualquier otra actividad al aire libre gracias a su estética y funcionalidad.

Unos modelos con muchísima personalidad estética que harán que los lleves igual de a gusto cuando los lleves en tu día a día cuando estás en el bar con los amigos o comprando en el super.

Estas prendas cumplen todas las normativas de respeto al medio ambiente y los derechos sociales que rigen la EU. Al tratarse de un producto de proximidad, con tu compra, contribuyes al beneficio de tu comunidad.