QUIENES SOMOS

“JeansTrack, la marca de ropa para los amantes de los deportes de montaña y los jeans”.

¿Cómo surge JeansTrack? 

Tras una salida en mountain bike y en una conversación entre amigos... ¡¡sí, así es!! 

¿A cuántos de los que salimos a disfrutar de la montaña no nos gusta terminar el día con los amigos y una buena conversación para comentar todo lo que nos ha ocurrido durante la salida sin dar la imagen de que acabamos de practicar deporte?
Pues bien, al fundador y CEO de JeansTrack también le gusta terminar un día de ruta de esta forma, y fue durante una de estas salidas en la que JeansTrack comenzó a coger forma.

Tras pasar el día con la mountain bike, llegó el momento de la recompensa y la conversación con los colegas. Observando como contaban sus historias se dio cuenta que todos sus compañeros de ruta habían cambiado su equipamiento deportivo por sus queridos jeans y ahí comenzaron a aparecer las preguntas: 

¿Por qué renunciar a los jeans durante la práctica de deporte si es nuestra prenda favorita? ¿Por qué no poder disfrutar del estilo casual en cualquier situación?, ¿Por qué no tener unos jeans que sirvan tanto para la práctica deportiva como para otros ámbitos?

Tras estas reflexiones comenzó a perfilar la idea y a crear un equipo de trabajo que ha diseñado y desarrollado unos jeans que se adaptan a un estilo de vida activo.
A ello hay que sumar la gran experiencia dentro del sector del denim/jean del fundador, ya que lleva más de 25 años a la cabeza de una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de este tejido.

“JeansTrack no es solo ropa deportiva y denim, es un estilo de vida en el que la pasión por la naturaleza, la montaña, la moda y el estilo son el motor del día a día.”

La misión de la marca es combinar el mundo deportivo y el mundo casual/urbano, produciendo equipamiento deportivo que cumpla con las características técnicas, las propiedades y las prestaciones propias de las prendas deportivas pero todo ello con la imagen de los acabados denim.
Transpirabilidad, elasticidad, ligereza, resistencia y la comodidad que la práctica deportiva requiere, son las características fundamentales de nuestras prendas. Todo ello con unos acabados innovadores y diferentes a los habituales.
Los productos JeansTrack no se limitan al ámbito deportivo, sino que en un determinado momento puede permitir al usuario moverse en diferentes ámbitos sin dar una imagen totalmente deportiva. Ésta es la gran ventaja de nuestros productos.

Por el momento, se han desarrollado productos para tres modalidades: Trekking/Senderismo, Escalada, Boulder y Mountain Bike  (en todas sus modalidades), pero el departamento de I+D+i está trabajando para desarrollar productos y adaptarlos a otras disciplinas deportivas.

Todos los tratamientos realizados a las prendas son con productos no nocivos para la salud y la maquinaria utilizada es la más respetuosa con el medio ambiente. Se utilizan sistemas de tratamientos de prendas que llegan a reducir un 98% en el consumo de agua, un 80% en el uso de productos químicos y un 79% en el consumo de energía. 

Se trata de un producto de proximidad, pues el diseño y la fabricación se realizan íntegramente en Europa, pero su distribución es a nivel internacional. A través de nuestra página webwww.jeanstrack.comse pueden hacer pedidos desde cualquier parte del mundo.


No products

Envío gratis península Shipping
0,00 € Total

Realizar pedido