Pantalón Escalada - Trekking Saona Gum Mujer
PANTALON 2 EN 1: Para practicar tu deporte de montaña favorito y para el uso diario.
Esta es la versión para chica de nuestro bestseller Turia. No hemos cambiado nada, lo hemos adaptado a tu figura. Sigue siendo el pantalón perfecto para escalar y para tu tiempo libre. Elástico, resistente, cómodo y bonito.


RECOMENDADO PARA:
- Tejido de algodón peinado/Lycra® súper elástico.
- Cintura con banda elástica y silicona antideslizante.
- Corte slim fit.
- Rodillas reforzadas con doble capa de tejido.
- Bajos ajustables.
- Cierre cintura con velcro.
- Portacepillos de escalada para diestras y zurdas.
- 2 bolsillos delanteros y dos traseros.
- Lavado envejecido.
- Diseñado y producido en España/EU
- Producto de proximidad que respeta el medio ambiente y los derechos sociales.
DETALLES PRODUCTO
El Saona de Jeanstrack está confeccionado con un tejido elástico de composición algodón peinado y Lycra®. El algodón peinado de gran calidad, además de aportar un tacto muy suave, proporciona una mayor resistencia y durabilidad debido a la longitud de sus fibras. La Lycra®, como fibra elástica, garantiza tanto una gran elasticidad como recuperación de la misma. En este modelo se ha buscado el mayor grado de confort y libertad de movimientos gracias también a su cintura totalmente elástica y al cierre con velcro que evitara cualquier roce y molestia. Con tintura pigmentaria especial y el posterior lavado se consigue un efecto envejecido y desgastado en las costuras que le aportan un look actual y característico igual a cualquier pantalón casual que usas a diario.
Bajos ajustables mediante cordón elástico y tanca. Bolsillo tipo relojera para monedas y objetos pequeños. Rodillas reforzadas con doble capa de tejido. Dos bolsillos delanteros y dos bolsillos traseros de tipo jeans. Cintura con con banda elástica con inserciones de silicona antideslizante en el interior. Cierre de la cintura mediante velcro y cremallera. Portacepillos de escalada para diestras y zurdas.
Jeanstrack utiliza materiales y procesos sostenibles para realizar esta prenda. Además, al estar producido a menos de 400km de nuestro almacén, minimizamos la huella de carbono. Queremos devolver a la naturaleza parte de lo que ella nos da.
El Saona es un pantalón jeans de color pensado para la práctica de escalada y boulder así como para senderismo, trekking, hiking o cualquier otra actividad outdoor pero por su look casual y su comodidad también es un pantalón que puedes usar durante todo el año para viajar o para cualquier otro uso cotidiano como salir a comprar o ir a tomar algo con amigos.
El diseño y la fabricación de esta prenda han sido realizados en España (EU) respetando todas las normativas de respeto al medio ambiente y los derechos sociales. Al tratarse de un producto de proximidad, con tu compra, contribuyes al beneficio de tu comunidad.
Ficha técnica
- Tipo de prenda
- Pantalón
- Composicion
- 97% Algodón peinado 3% Lycra®
- Sexo
- Mujer
- Propiedades
- Pantalón largo
- Estilos
- Casual deportivo
- Corte
- Slim fit
- Bajo ajustable
- Sí
- Promo
- 20
- Actividad
- Escalada/Trekking
- Color
- Rosa
Referencias específicas
- ean13
- 8435563411376
- upc
- 1237